Policiales

Determinaron la identidad del conductor que causó las muertes de dos mujeres y sigue prófugo

Es el propietario de la Toyota Hilux que impactó de frente a un VW Gol, en el que iban Olivia Dreyer (56) y Sonia Bohling (35), las cuales fallecieron en la ruta 101. Marcos Roberto F., de 36 años, continúa prófugo, a más de 48 horas del siniestro fatal.

Determinaron la identidad del conductor que causó las muertes de dos mujeres y sigue prófugo

BERNARDO DE IRIGOYEN. La policía y la justicia tienen determinada la identidad del conductor que protagonizó el violento choque frontal que le costó la vida a Olivia Dreyer (56) y Sonia Bohling (35) en la mañana del domingo, en la ruta 101 a la altura de Irigoyen.

Se trata de Marcos Roberto F., de 36 años de edad, quien es el propietario de la camioneta Toyota Hilux roja (dominio AC858DU). El sujeto huyó a pie del lugar del siniestro y permanece prófugo desde el domingo, alrededor de las 7 de la mañana.

Para el Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro y para la policía que investiga el caso del homicidio en siniestro vial, está probado que Marcos Roberto era el conductor que huyó luego de chocar de frente contra Volkswagen Gol Country en ruta 101, este domingo a las 7.20 hs. En el lugar murieron las mencionadas Dreyer y Bohling.

Y resultaron heridos, el conductor del VW, Daniel B. (58) y Natan B. (9). Ambos sufrieron politraumatismos y fueron internados en el Hospital Samic de Eldorado.

Por lo pronto, Marcos Roberto F., un hombre domiciliado en el Bº Santa Rita de Irigoyen, es intensamente buscado por la policía. No se descarta que haya huido al Brasil. Su situación procesal se agrava con cada hora que suma como prófugo.

Comentarios