Policiales

Detienen a motochorros y los liberan por ser informantes

cargando anuncio

Los sospechosos fueron detenidos y posteriormente liberados por ser informantes de la DIC. No hubo información oficial.

Detienen a motochorros y los liberan por ser informantes

Detienen a motochorros armados. Posteriormente fueron liberados por ser informantes de la DIC. No hubo información oficial.Este miércoles por la mañana vecinos dieron aviso a la policía sobre la presencia de sospechosos frente a una ferretería. Finalmente dos personas fueron detenidas sobre colectora Coco Ripoll.

Los sospechosos fueron identificados como Simón Orlando de 34 años y Jorge Alberto de 32 años, domiciliados en chacra 158 y 137, en el populoso barrio de Villa Cabello, Posadas. Ambas personas se movilizaban en una moto y estaban armados con una pistola Bersa, cargada con cinco municiones.Según pudo averiguar MisionesCuatro, los detenidos no supieron justificar porque estaban en el lugar y fueron demorados preventivamente y alojados en la Unidad Regional X de Fátima.

Posteriormente, casi media hora después, llega a la Unidad Regional Fátima un Fiat Uno gris, dominio CUW 513, del que bajan dos personas, ambos se identifican como agentes de policía de la  Dirección de Inteligencia Criminal.

Los agentes pidieron hablar con los policías que detuvieron a Simón y Jorge y manifestaron que los detenidos eran informantes de la DIC.

Según trascendió, la Honda Falcón en la que se movilizaban los sospechosos, fue robada durante la madrugada del día 14 de marzo.

Del hecho no hubo información oficial por parte de la Dirección de Prensa de la policía de Misiones.

Leé también:

Rescataron a joven que quiso arrojarse de un puente


JK

Comentarios