Policiales

Detienen a un hombre acusado de violar a su hija de 9 años

Ocurrió en Campo Grande, y la hermana de la víctima, radicó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer. El detenido, Carlos José G. (46), está acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

Detienen a un hombre acusado de violar a su hija de 9 años

CAMPO GRANDE. Un hecho de violación e incesto fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de la mencionada comuna, y Carlos José G. (46), resultó detenido. Está imputado por “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de su hija de 9 años.

Según fuentes de MisionesCuatro, la hermana de la víctima, una joven de 23 años, fue quien radicó la denuncia. De acuerdo con la denuncia de Adriana D. G., la niña fue ultrajada sobre un pastizal, cuando se dirigía junto a su padre, a la casa de un tío. Fue en la casa del mismo, donde el acusado notó la presencia de sangre en la ropa interior de su hija, y la habría arrojado a la letrina, según la denunciante.

De acuerdo con la joven denunciante, la víctima reside con su progenitor y dos hermanos, ya que los demás hermanos son mayores de edad. En cuando a la madre de la pequeña, se mudó a la ciudad de La Plata, hace unos 5 años.

Se realizó un amplio operativo con colaboración del Personal de la Comisaría de Campo Grande, a los fines de proceder a la detención del acusado. Así se consiguió la detención del sujeto.

Tras consultas efectuadas por los uniformados con el Dr. Ricardo José De Oro -secretario nro. 1 del Juzgado en lo Correccional y de Menores nro. 1 de la 2da. Circunscripción-, se puso al detenido a disposición de la jueza interviniente, la Dra. Adriana Denise Zajaczkowski.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<