COLONIA ALBERDI. Detuvieron a un joven acusado de discutir con su pareja, mantenerla cautiva y dañarle el teléfono celular.
Anoche, efectivos de la Comisaria local, detuvieron a Gastón S.(21), acusado de discutir con su pareja, mantenerla encerrada en su vivienda durante horas y posteriormente dañar el teléfono móvil de la misma.
Según el parte oficial de la UR II, la policía tomo conocimiento a través de la víctima, una jovencita de 18 años, quien denunció que el pasado 14 de Agosto, tras discutir con el ahora detenido, éste le quitó el aparato telefónico y lo arrojó contra la pared, ocasionando la destrucción del móvil.
Luego la encerró en su vivienda por unas horas; dejándola sin alimentos y agua. Hasta que dialogaron y el accedió a llevarla a su casa, ubicada en la localidad de Campo Viera.
Por disposición del Juzgado de Instrucción en turno, el sindicado por el delito de secuestro y privación ilegítima de la libertad, fue detenido. Se continúa con las averiguaciones, a los fines de esclarecer totalmente el ilícito.