Policiales

Detienen a violentos jóvenes armados con un revolver

En barrio A-4, la policía detuvo a dos violentos jóvenes que estaban armados con un revólver calibre 32. Además, otro joven fue hospitalizado con una herida en la cabeza producto de un botellazo.

Detienen a violentos jóvenes armados con un revolver

POSADAS. Este lunes a las 11:15 hs en el barrio A-4, efectivos de la División Prevención de Delitos de la UR 10,  detuvieron a Carlos F. de 23 años y Angelo “Bebe” B. de 20, e incautaron en poder del último un revólver calibre 32 largo cargado.

Los efectivos motorizados realizaban recorridas por la zona, cuando fueron advertidos por vecinos, que un grupo de personas ocasionaban disturbios y se estarían agrediendo entre sí.

Los policías verificaron el hecho y se encontraron con un grupo de jóvenes muy alterados, logrando la aprehensión de dos de ellos. Prestaron apoyo en el lugar personal de las comisarías 11ra y 15ta.

El joven de 23 años, fue llevado al nosocomio central de Posadas, con una lesión en la cabeza, producto de un golpe presumiblemente una botella.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia. El arma incautada fue depositada en la dependencia jurisdiccional a los fines legales de rigor.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales