Detienen a delincuente por violar a su hija de 11 años

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: barrio 180, 180 viviendas, viviendas hidrelco, ropa interior, hombre de 43, barrio 180 viviendas, 180 viviendas hidrelco, barrio 180 viviendas hidrelco, carnal agravado, acceso carnal agravado, sexual con acceso carnal agravado, sexual con acceso, sexual con acceso carnal, marcelo cardozo, acceso carnal, acusado, abuso sexual, fue detenido, vínculo, y hija.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Un hombre de 43 años, fue detenido este domingo tras ser denunciado por su esposa, de 42, que lo encontró cuando estaba violando a la hija de ambos en el barrio 180 Viviendas – Hidrelco. El sujeto se dio a la fuga pero fue capturado. Enfrenta cargos por delito contra la integridad sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo.

POSADAS. Un grave caso de presunto abuso sexual agravado por el vínculo sacudió al barrio 180 Viviendas – Hidrelco este domingo, donde un hombre de 43 años fue detenido tras ser acusado de violar a su hija de 11 años.

De acuerdo con información que trascendió sobre el caso, la esposa del detenido, de 42 años, reveló que hace 23 años que está casada con el agresor, con quien tiene cuatro hijos.

Según fuentes de MisionesCuatro, la denunciante, en la madrugada del sábado, se despertó y no encontró a su hija en su cama. Al llegar a la habitación de su concubino, el mismo se levantó su ropa interior y la menor se encontraba bajo de él en la cama y sin ropa interior (bombacha).

El acusado se retiró del lugar, en tanto que la menor manifestó a la madre que su padre le penetró por vía vagina y anal. La víctima reveló también que las violaciones se habían producido en reiteradas oportunidades. Sin embargo, el agresor exigía a su hija que no cuente a nadie lo que ocurría, para no disgustar a la madre.

En ese contexto, la mujer habría revelado a su concubino que lo denunciaría, lo que derivó en la huida del delincuente.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní y el caso tomó estado judicial.

Tras consulta con el Juez de Instrucción nro.1 Marcelo Cardozo, que entiende en la causa, Secretaría Uno dispuso: la detención del acusado; examen Médico Forense de inmediato para la menor víctima de abuso, junto con Bioquímico.

Posteriormente Junto al Personal de la Policía Identifica UR-X, se realizó las tareas de rigor en el lugar del hecho (Inspección Ocular, levantamiento de sábanas y prendas de vestir en el domicilio).

Se desplegó un amplio operativo en busca del autor del hecho, con el personal del Comando y con el apoyo de las demás Comisarías hasta que este domingo, en horas de la mañana, Personal de Comando San Isidro, logró la captura del presunto violador.

El juez Marcelo Cardozo ordenó que se notifique el motivo de detención al acusado y que el próximo miércoles (03/10/18) sea trasladado para prestar declaración indagatoria. El capturado enfrenta una causa por “abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo”.

gw.

Comentar