POSADAS. Las averiguaciones del insólito hecho iniciaron luego de la denuncia de la víctima, un joven de 26 años, quien relató la sustracción de su vehículo Fiat Palio días atrás por la mañana, el cual se encontraba estacionado frente a su casa y las declaraciones de su vecino que pudo observar a los sindicados a bordo de un automóvil Audi y un remolque cuando se llevaban el vehículo.
Tras indagaciones realizadas y con la declaración del testigo, agentes de la división Investigaciones de la Unidad Regional I, establecieron a nombre de quien estaría registrado el auto utilizado en el robo y el lugar donde se hallaría guardado el Fiat sustraído.
Entonces, con orden del Juzgado de instrucción Nº 1, los investigadores se dirigieron hasta los domicilios de los sospechosos y los detuvieron. Asimismo, en poder de estos secuestraron el rodado empleado para el ilícito.
Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto que lo recuperado una vez concluidas las actas legales será devuelto a su propietario.