Detuvieron a dos personas por ilícitos y secuestraron un automóvil

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: conductor alcoholizado, operativos de seguridad, corsa, chevrolet corsa, chevrolet, persecución, operativos, uniformados, avenida, detuvieron, policial, intentó, domingo, seguridad, alcoholizado, fue, conductor, y posadas.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales.

Fue en el marco de operativos de seguridad realizados en Posadas este domingo; un conductor alcoholizado fue detenido tras una persecución.

POSADAS. Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, personal policial que realizaba operativos de seguridad, tras una persecución detuvieron a un conductor alcoholizado que guiaba un Chevrolet Corsa y otras dos personas por ilícitos contra la propiedad.

Primeramente un conductor de un automóvil Chevrolet Corsa evadió violentamente un control policial en avenida Cabred, iniciándose una persecución por la avenida Uruguay que finalizó en calle Líbano, cuando el ocupante del Corsa se arrojó del rodado en movimiento, que impactó contra en Chevrolet Meriva estacionado.

El descontrolado conductor, una vez de pie, sacó del interior del vehiculo una barra de metal con la que arremetió contra los uniformados, huyendo del lugar.

Se procedió al secuestro del vehículo, 1 pata de cabra similar a las utilizadas en la modalidad “rompe puertas”, 1 botella de bebida alcohólica  y varios objetos de valor a los fines investigativos, quedando depositados en la comisaría jurisdiccional.

Así también, en otro proceder policial, sobre la avenida Corrientes arrestaron a Luciano A. de 18 años quien intentó sustraerle el teléfono celular a Lucas N. de 22.

Y también en la Chacra 82, los uniformados detuvieron a Ramón A. de 46, quien intentó vender una bicicleta de niño robada a un vecino de la zona.

Prensa Jefatura

Comentar