Policiales

Detuvieron a manifestantes que agredieron a una automovilista

La Policía detuvo este miércoles a dos integrantes de la «Asociación de Tareferos Unidos por la Acción», quienes fueron sindicados como autores de un violento ataque denunciado por una mujer.

Detuvieron a manifestantes que agredieron a una automovilista

La damnificada narró que a las 10 hs, a bordo de su Peugeot 207, circulaba por la intersección de la calle Bolívar y avenida Corrientes, donde su vehículo recibió el impacto de objetos contundentes arrojados por los tareferos que se manifestaban en esa zona, impidiendo el tránsito vehicular e intimidando a otros conductores.

Tras ser radicada la denuncia en la comisaría 16a, el juzgado de Instrucción 7 de Posadas dispuso la detención de dos jóvenes, quienes fueron individualizados a través de las cámaras del Centro Integral de Operaciones (CIO 911) y por testimonios recabados por los policías.

Los involucrados son Ricardo C. de 21 años, quien está alojado en sede policial, y un menor de 14 años quien está a disposición del Juzgado Correccional de Menores, para las correspondientes actuaciones y posterior restitución a sus padres.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
General
<