Policiales

Detuvieron a tres hombres y recuperaron elementos robados

cargando anuncio

Policías de San Javier, Eldorado, Oberá y Posadas, hoy en distintas intervenciones, detuvieron a tres sujetos involucrados en diversos delitos. Además, recuperaron una bicicleta, motopartes, entre otras cosas que fueron robados en las últimas horas.

Detuvieron a tres hombres y recuperaron elementos robados

En San Javier cerca de las 13 horas, la dependencia local demoró a dos hombres de 52 y de 62 años, ya que estos estarían involucrados en un robo de cobre de un transformador ubicado en la avenida Comandante Andresito, además en su poder incautaron el material que habrían tratado de vender.

En segundo lugar, en la tarde de hoy los agentes de la Comisaría 3.ª de Eldorado, hallaron entre unas malezas una bicicleta y dos garrafas de 10 kilos, que habrían sido robadas horas atrás de una vivienda ubicada en la avenida San Martín.

Asimismo, en Oberá los efectivos locales tras un rastrillaje por una zona rural, recuperaron cuatro bidones de herbicida, que fueron robados en la madrugada de una vivienda de Florentino Ameghino a la altura del Lote 11 de esa localidad.

Por último, en Posadas, más precisamente en la Chacra 149, la Dirección Agrupación Motorizada apresó a un hombre de 35, ya que el mismo había intentado comercializar moto-partes presuntamente robadas.

Finalmente, los secuestros fueron trasladados a las comisarías correspondientes para continuar con los trámites legales. Mientras que los detenidos quedaron a disposición de la justicia. Cabe mencionar que las investigaciones persisten con el fin de detener a los demás delincuentes.

Comentarios