Policiales

Detuvieron a un hombre que habría chocado con el motociclista que falleció en Paraje Torta Quemada

Se trata de un joven de 30 años que estaba prófugo tras el choque de motos en el que murió Julián Walter Aguirre (35) en Dos de Mayo.

Detuvieron a un hombre que habría chocado con el motociclista que falleció en Paraje Torta Quemada

25 DE MAYO. La Policía continuó con las intensas pesquisas en relación al siniestro vial que se registró ayer domingo, aproximadamente a las 19.45 horas en la zona de Camión Cué donde Julián Walter Aguirre de 35 años, falleció en el Hospital local luego de chocar en su motocicleta Motomel con otro motociclista que se dio a la fuga.

De las averiguaciones realizadas con al menos cuatro personas quienes atestiguaron quien sería el involucrado, los efectivos de la Comisaría de 25 de Mayo, fueron tras el sospechoso de 30 años. Y lo arrestaron. Asimismo, incautaron una motocicleta Yamaha FZ que guardaría relación con el hecho.

Conforme a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, los uniformados trasladaron al detenido y al vehículo secuestrado a sede policial, para seguir con los trabajos de rigor. En tanto que entregaron el cuerpo de Julián a sus familiares.

Comentarios