El hecho delictivo tuvo lugar en la calle Padre Fiege de Aristóbulo, donde delincuentes sustrajeron del interior de un camión de una empresa una mochila que contenía $100.000 y una billetera con documentación personal. Por ello, se dio aviso a todas las dependencias policiales para que montaran operativos cerrojos, otorgando las características del vehículo utilizado en el ilícito: un Chevrolet Sonic.
Horas después, en Oberá, los efectivos policiales que desplegaban un operativo visualizaron el vehículo en cuestión en la avenida Pincen, en inmediaciones a un lavadero. Ante esto, los uniformados procedieron a la detención del conductor, un hombre de 37 años.
A pesar de que el detenido opuso resistencia, los agentes lo redujeron. Además, durante la intervención se incautó el vehículo y se halló la totalidad del dinero que habría sido sustraído, el cual estaba en poder del sospechoso.
El implicado, quien cuenta con un extenso prontuario delictual por delitos como hurtos y robos, quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá para continuar con las investigaciones pertinentes.