Policiales

Detuvieron a un motociclista que golpeó a un policía en un operativo de control

cargando anuncio

Durante un control vehicular en Leandro N. Alem, dos jóvenes que circulaban a bordo de una moto agredieron físicamente al efectivo que realizaba el operativo.

Detuvieron a un motociclista que golpeó a un policía en un operativo de control

LEANDRO N. ALEM. En un operativo de control vehicular que se realizaba en esa localidad en la noche del miércoles, dos jóvenes de 19 y 22 años que circulaba a bordo de una motocicleta, agredieron a un agente cuando éste le solicitó la documentación del rodado.

El episodio ocurrió sobre la avenida Belgrano y la calle Maestro Amatta, donde efectivos de la seccional 1ª de Leandro N. Alem, detuvieron a los ocupantes de una motocicleta de 110 cc, marca Corven para solicitarle la documentación del motovehículo. Sin embargo, el conductor que no contaba con licencia de conducir, cédula y el seguro obligatorio.

Motivo por el cual la Policía de Misiones procedió a secuestrar la motocicleta; lo que ocasionó la ira de los jóvenes que se abalanzaron contra el agente, lo golpearon y causaron lesiones en el rostro.

Después del hecho violento, los agresores fueron detenidos y alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Leandro N. Alem.

Comentarios