Policiales

Detuvieron al sujeto que atropelló con su auto a su ex

Se trata de Heriberto M., quien quedó detenido al presentarse en el hospital Favaloro, luego de causarle una luxación en el codo a su ex pareja, al embestirla con Toyota Etios en Bº Las Rosas.

Detuvieron al sujeto que atropelló con su auto a su ex

POSADAS. En las últimas horas se confirmó la detención de un hombre acusado de atropellar a su ex pareja con su auto, el pasado martes en el Barrio Las Rosas. La denunciante, una mujer de 48 años, sufrió una luxación en un codo y radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 17ª “Tacurú”.

Según fuentes policiales, la violenta agresión ocurrió en la calle Soria y Calle 122, en horas de la tarde del martes. A la víctima la asistieron paramédicos y la llevaron en ambulancia al Hospital Favaloro.

En el nosocomio del barrio Villa Cabello, le realizaron estudios a la mujer, que sufrió una luxación del codo izquierdo.

Asimismo, el personal del hospital dejó asentado que Heriberto M. se presentó en el nosocomio. Una vez allí, los uniformados detuvieron inmediatamente al sospechoso, en averiguación del hecho.

También procedieron al secuestro de su vehículo, un Toyota Etios de color rojo, (dominio colocado OFJ981), el cual fue utilizado para el violento atropellamiento, que pudo tener peores consecuencias a las descriptas.

En cuanto a la víctima, una vez que salió del hospital la trasladaron hasta la Comisaria de la Mujer Zona Oeste, que está a metros del hospital. Allí la contuvieron y posteriormente la llevaron a la sanidad policial para el correspondiente examen médico.

Comentarios