[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”97205″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]BERNARDO DE IRIGOYEN. Luego de tareas de seguimiento y rastrillaje rural, modalidad similar a la que se apeló para la captura reciente de una banda en zona de frontera ilegal, ahora los efectivos de la división Investigaciones UR-XII de Bernardo de Irigoyen fueron a la captura de un brasileño dedicado al robo de autos y motos en Brasil para luego traerlos al territorio misionero, a través de pasos clandestinos.
En este caso los movimientos fueron detectados en zona de Paraje Laguna Azul (entre Irigoyen y Dos Hermanas) donde la Policía de Misiones sorprendió Paulo L. (20), de nacionalidad brasilera, quien tenía en su poder un Fiat Uno Fire y una motocicleta Honda Titan, rodados que al ser verificados físicamente arrojó como resultado el pedido de secuestro desde Brasil.
Estos procedimientos se implementan en el marco del Operativo Frontera Blindada, despliegue binacional del que forman parte la Policía de Misiones y la Policía Militar de Brasil.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]