Policiales

Detuvieron a un chico de 15 años tras un “raid delictivo”, según la policía

cargando anuncio

Ocurrió en Candelaria, este domingo. El joven habría saltado un muro e ingresado en una vivienda en el barrio 49 viviendas, de donde habría sustraído $8 mil, de acuerdo con la denuncia. También habría robado en otros inmuebles, de acuerdo con la versión policial.

Detuvieron a un chico de 15 años tras un “raid delictivo”, según la policía

Ocurrió en Candelaria, este domingo. El joven habría saltado un muro e ingresado en una vivienda en el barrio 49 Viviendas, de donde habría sustraído la suma de 8 mil pesos, de acuerdo con la denuncia de una mujer. También habría robado en otros inmuebles, de acuerdo con la versión policial.CANDELARIA. En la mañana del domingo, se tomó conocimiento que en el barrio 49 viviendas, según la denuncia realizada por Liza V. un joven a quien conoce como  “El Mauri” tras saltar el muro perimetral sustrajo del interior del inmueble una cartera con documentaciones y la suma de 8 mil pesos.

Posteriormente en sede policial se registraron denuncias de similares características donde dos  vecinos de los barrios 49 y 22 viviendas respectivamente manifestaron que “el Mauri” habría ingresado a sus casas y se apropió de diferentes elementos.

La mini Brigada de Investigaciones realizó un rastrillaje y en un predio deshabitado ubicado en las calles Lavalle y Rivadavia, se halló una cartera con documentaciones a nombre de la denunciante. Además en el domicilio  del joven identificado por los denunciantes se secuestró la suma de 8 mil pesos.

Se procedió a la detención del joven de 15 años quien quedó alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado Correccional.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)

Comentarios