Policiales

Detuvieron a un Comisario Mayor de la Policía

cargando anuncio

El jefe de la Policía, Manuel Céspedes confirmó la detención del Comisario Mayor Guillermo López por adulteración de vehículos que eran pasados al Paraguay y utilizados para el Narcotráfico en la propia Jefatura.

Detuvieron a un Comisario Mayor de la Policía

El jefe de la Policía de Misiones, Manuel Céspedes confirmó a una radio local la detención del Comisario Mayor  Guillermo López, vinculado extraoficialmente a eventos artísticos y deportivos. Fue detenido por la adulteración de vehículos que eran pasados al Paraguay y utilizados para el Narcotráfico en la propia Jefatura.

Tras una serie de allanamientos realizados en su propiedad por Prefectura Naval, López fue detenido e incomunicado. Además, la justicia instruye una causa paralela.Esta mañana desde Prensa de la Policía de Misiones, Héctor Núñez anticipó que Prefectura Naval Argentina llegó a las oficinas de la Jefatura Policial en el marco de una investigación en la que estaría involucrado un miembro de la fuerza provincial. Aseguró desconocer los detalles.Relacionadas: Allanamiento en la Jefatura – Vía MisionesCuatro.com

“No es un allanamiento”, dijeron desde la Policía – Vía MisionesCuatro.comANTICIPOJK

Comentarios