Policiales

Femicidio de Dos Hermanas: detuvieron a Cuerero Prestes

La policía de Misiones detuvo este domingo en la zona rural de San Pedro a Valdir “Cuerero” Prestes, sospechoso del crimen de Sonia Cerpa en Dos Hermanas.

Femicidio de Dos Hermanas: detuvieron a Cuerero Prestes

Fuentes policiales consultadas por MisionesCuatro.com, revelaron que, durante la jornada de este domingo, capturaron a Valdir “Cuerero” Prestes, sindicado como el femicida de Sonia Cerpa.

El martes pasado, cerca de las 11.30 de la mañana, Sonia Cerpa de 40 años fue hallada sin vida en el patio de su casa, en el kilómetro 75 de la Ruta 18, en Dos Hermanas.

La policía llegó al lugar alertada por un hermano de la víctima que a su vez había sido avisado por las dos hijas de Sonia de 2 y 7 años de edad, quienes presenciaron el crimen y pudieron huir a esconderse al monte.

Desde un primer momento el principal sospechoso fue una ex pareja de Sonia, identificado como “Cuerero” Prestes, quien discutió con la víctima, intentó dispararle y finalmente la degolló.

Posteriormente el asesino permaneció oculto seis días, hasta que este domingo fue detenido por la policía mientras caminaba por la ruta 14 a la altura de la localidad de Piñalito Sur, a unos 25 kilómetros de Dos Hermanas.

Fuentes del caso detallaron que Cuerero estaba herido por lo que fue trasladado al hospital de San Pedro y posteriormente a Eldorado.

AMPLIAREMOS

Comentarios
Más noticias