Policiales

Detuvieron a dos violentos que tenían a maltraer a sus familias

cargando anuncio

Uno de los violentos fue detenido en la vía pública en un intento de fuga, había golpeado a su esposa quien pudo correr y se escondió en un matorral; el otro agresor luego de lesionar a su pareja con un corte en la cabeza se fugó con el hijo menor de ambos y fue rápidamente ubicado.

Detuvieron a dos violentos que tenían a maltraer a sus familias

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Uno de los violentos fue detenido en la vía pública en un intento de fuga, había golpeado a su esposa quien pudo correr y se escondió en un matorral; el otro agresor luego de lesionar a su pareja con un corte en la cabeza se fugó con el hijo menor de ambos y fue rápidamente ubicado.[/vc_column_text][vc_single_image image=”126741″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]OBERÁ. Uno fue detenido en la vía pública en un intento de fuga, había golpeado a su esposa quien pudo correr y se escondió en un matorral; el otro agresor luego de lesionar a su pareja con un corte en la cabeza se fugó con el hijo menor de ambos y fue rápidamente ubicado.

En Guaraní en barrio Unido una mujer de 27 años fue agredida físicamente por su concubino y un vecino alertó a la Policía. Al llegar al lugar los uniformados hallaron a la víctima escondida en un sector de malezas y alegó que fue golpeada y pudo escaparse escondiéndose en medio de un matorral.

El agresor, al ver la patrulla intentó escapar y fue detenido en la vía pública. La mujer fue asistida por el médico y radicó la correspondiente denuncia solicitando exclusión del hogar y prohibición acercamiento.

Mientras que en Los Helechos atraparon a Adrian M. (29), luego de haber lesionado con un corte en la cabeza a su concubina y escapado con el hijo menor de ambos.

En este caso, los efectivos llegaron al domicilio en solicitud de la víctima de 29 años, quien en primera instancia fue trasladada al centro asistencial donde le realizaron sutura en cuero cabelludo.

La mujer relató que luego de una discusión, su concubino la amenazó de muerte, la lesionó con un arma contundente y se fugó con la criatura.

En un intenso rastrillaje, el violento fue interceptado y aprehendido, mientras que el menor fue hallado en la casa de un familiar en buen estado de salud. Esta víctima de violencia también radicó la denuncia.

Ambos agresores fueron alojados en las celdas a disposición de la justicia.
[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios