Policiales

Detuvieron a un hombre por golpear a su pareja, una menor de 16 años

cargando anuncio

Ocurrió en la víspera, en 25 de Mayo, según la denuncia radicada Luciana R., por la madre de la adolescente. El sujeto, de 30 años de edad, ya se encuentra detenido por lesiones y violencia de género.

Detuvieron a un hombre por golpear a su pareja, una menor de 16 años

Ocurrió en la víspera, en 25 de Mayo, según la denuncia radicada Luciana R., por la madre de la adolescente. El sujeto, de 30 años de edad, ya se encuentra detenido por lesiones y violencia de género.25 DE MAYO. Un insólito caso de violencia de género se registró anoche en la localidad misionera de 25 de Mayo, donde un hombre de 30 años resultó detenido por golpear a su pareja de apenas 16. Según la denuncia radicada en la comisaría local por parte de Luciana R. (34), la madre de la menor de edad, Julián L. (30), le propinó golpes de puño en el rostro a su hija, con quien vive en concubinato.

Según el relato de la denunciante, Julián agredió físicamente a la menor que es su pareja, en la tarde de ayer.

La chica fue examinada por el médico de turno del hospital local, quien diagnosticó que la misma presenta hematomas en antebrazos y región facial.

A las 19.30 de ayer, la autoridad policial procedió a la detención del agresor quien se halla alojado en la Comisaria de la citada localidad a disposición del Juez Penal en  turno de la ciudad de Oberá.

Por el momento no se abrió una causa por corrupción de menores, pese a que se trata de una relación entre un mayor y una menor de edad, en la que, lógicamente, no puede existir consentimiento por parte de la niña.

(Fuente: Prensa de la Policía de la UR XI)

Comentarios