Policiales

Detuvieron a un hombre por mantener cautiva a su pareja

cargando anuncio

El caso enmarcado en la violencia de género, ocurrió en Oberá y el detenido, Ángel A., de 42 años, está acusado de amenazar y mantener encerrada a su pareja, una joven de 22 años, madre de dos niños de 1 y 6 años.

Detuvieron a un hombre por mantener cautiva a su pareja

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El caso enmarcado en la violencia de género, ocurrió en Oberá y el detenido, Ángel A., de 42 años, está acusado de amenazar y mantener encerrada a su pareja, una joven de 22 años, madre de dos niños de 1 y 6 años.[/vc_column_text][vc_single_image image=”226636″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]OBERÁ. Un hombre fue detenido acusado de mantener  encerrada y bajo amenazas a su concubina. La Policía obereña tomó conocimiento del caso a través de la hermana de la víctima, quien luego de ser liberada relató en sede policial el calvario que padecía, en lo que se configura como un delito enmarcado en la violencia de género.

La comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, detuvo a Ángel A. (42) quien  presuntamente mantenía a su concubina Ani S.L. (22) amenazada y privada de su libertad. El procedimiento se concretó el último jueves,   a raíz de una denuncia realizada  por Mariela S.L. (29), hermana de la víctima, quien manifestó que desde el 1 de enero de este año no veía a su hermana, porque la pareja de la misma  no le permitía.

Luego de conocer el caso, la Policía fue en forma urgente hasta   el  domicilio del sujeto, ubicado en barrio Sapucay de esta ciudad, donde constató que  el lugar se encontraba cercado con tejidos y alambres de púa, además el portón estaba cerrado con un candado.

La víctima, luego de ser liberada, junto a sus tres hijos de entre 1 y 6 años, denunció que el acusado la  amenazaba  de muerte para que no saliera de su  domicilio. Y tampoco podía mantener contacto con sus familiares, por lo que estaba sometida a un verdadero calvario.

La mujer recibió contención por parte del gabinete interdisciplinario de la comisaria de la Mujer  y se dio intervención del caso al Juzgado de Instrucción 2 de Oberá. La causa está caratulada como privación ilegítima de la libertad y amenazas.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Prensa UR II

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios