[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”231096″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. El procedimiento se realizó a las 01:45 hs del sábado cuando la policía interceptó a Lionel B. (30) y secuestraron la moto de la cual no poseía documentaciones que acrediten la propiedad.
Fue en Av. Uruguay y Monteagudo donde, a bordo de una motocicleta Zanella de 110 c.c. se encontraba el ahora detenido observando los vehículos que se hallaban estacionados en el sector.
Tras solicitarle se identifique y exhiba papeles del rodado manifestó no poseerlos, observandose además un cuchillo entre sus prendas de vestir.
Los policías solicitaron el infome de dominio a través del sistema Infoauto, dando como resultado que el titular del rodado era otra persona.
El detenido fue alojado en sede policial en averiguación de sus antecedentes y la moto depositada hasta tanto se investigue su procedencia.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Detienen a un hombre y secuestran una moto sin papeles” username=”misionescuatro”]
Leé también:
Habría agredido a su hermana en la chacra 93 y resultó detenido[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]