Policiales

Detuvieron a un joven tras una gresca y el incendio de una moto

cargando anuncio

Según un parte policial, Lucas O., de 18 años fue apresado esta madrugada por su presunta participación en un violento enfrentamiento en la chacra 96 de Posadas. Producto de la trifulca, un automóvil resultó dañado y una motocicleta fue destruida.

Detuvieron a un joven tras una gresca y el incendio de una moto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Según un parte policial, Lucas O., de 18 años fue apresado esta madrugada por su presunta participación en un violento enfrentamiento en la chacra 96 de Posadas. Producto de la trifulca, un automóvil resultó dañado y una motocicleta fue destruida.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Detuvieron a un adolescente tras descomunal desorden que dejó un utilitario dañado y una moto quemada en la vía pública. Hoy, alrededor de las 4 de la madrugada, efectivos de Comando Oeste acudieron al llamado de una vecina quien alertó sobre una supuesta pelea entre jóvenes frente a su casa, en Chacra 96.

Los uniformados constataron que producto de la descomunal trifulca resultó dañado un Renault Kangoo, estacionado frente a la casa de su propietaria. El vehículo tenía destrozados el parabrisas y algunos faros.

También encontraron en plena calle una moto incendiada, otra secuela del violento episodio ocurrido momentos antes.
De acuerdo a las primeras averiguaciones se estableció que uno de los presuntos involucrados fue Lucas O. (18), quien minutos después fue localizado por los policías en un sector de pasillos internos de la misma chacra.

Cuando intentaron identificarlo, el joven –siempre según la versión policial- comenzó a arrojar piedras contra el móvil y antes de ser reducido arrojó puñetazos y patadas a los uniformados quienes finalmente lo redujeron y llevaron detenido.

Lucas O. fue trasladado a la comisaría 17ª donde se lleva adelante la investigación del confuso episodio.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios