Policiales

Detuvieron a la ladrona que había sido grabada

cargando anuncio

La policía detuvo a Natalia Noelia A. señalada como la joven ladrona que quedó grabada por las cámaras de seguridad de un comercio posadeño.

Detuvieron a la ladrona que había sido grabada

La policía detuvo a Natalia Noelia A. señalada como la joven ladrona que quedó grabada por las cámaras de seguridad de un comercio posadeño.POSADAS. Durante el fin de semana circuló en las redes sociales un video registrado por las cámaras de seguridad de un comercio posadeño donde puede verse el momento en el que una ladrona ingresa y desvalija el lugar, todo ante la atenta mirada de un gato, el único testigo presencial.

Fuentes policiales confirmaron a MisionesCuatro.com que la comisaría Segunda de Posadas detuvo a la autora del robo. Fue este lunes cerca de las 12.30 horas. La joven ladrona fue detenida en la puerta de su casa, ubicada en Avenida Roca entre calles Pedernera y General Frias. Fue identificada como Natalia Noelia A.

Natalia Noelia había quedado grabada en las cámaras de seguridad de un comercio posadeño ubicado sobre avenida Corrientes, casi Tambor de Tacuarí. El propietario del lugar de apellido Vigo confirmó a MisionesCuatro.com que no se olvidó las llaves puestas como se había dicho, sino que se les habían caído, fueron encontradas y aprovechadas por la joven.

Del lugar la joven se había llevado más de $2.000 de la caja registradora; 8 paquetes de cigarrillos Marlboro y 6 cervezas Corona de 450 c.c.. Nada de eso fue hallado en el lugar, solamente papelillos que podrían guardar relación con el hecho.

Leé también:

Se le cayeron las llaves del negocio y las encontró una ladrona

Difunden las imágenes de joven para prevenir robos


JK

Comentarios