Policiales

Detuvieron a un menor que asaltó a un hombre a la salida de una Iglesia

Se trata de un joven de 17 años, acusado de intento de robo con arma blanca y agresión a un hombre de 32 años, en el barrio A 3-2. Ocurrió anoche a la salida de la Iglesia “Asamblea de Dios”.

Detuvieron a un menor que asaltó a un hombre a la salida de una Iglesia

Se trata de un joven de 17 años, acusado de intento de robo con arma blanca y agresión a un hombre de 32 años, en el barrio A 3-2. Ocurrió anoche a la salida de la Iglesia “Asamblea de Dios”.POSADAS. La policía detuvo a un menor de edad acusado de intento de asalto a mano armada y agresión a un hombre a la salida de una Iglesia en Posadas.

El episodio tuvo lugar, anoche, frente a la Iglesia Evangélica “Asamblea de Dios” del barrio A 3-2. Daniel (32) salía del templo para dirigirse a su auto estacionado cuando fue abordado por un chico que lo intimidó con un cuchillo y le exigió dinero.

Al no lograr su cometido, el ladrón le habría propinado un puñetazo y se dio a la fuga. Inmediatamente el damnificado llamó al 911 e intervino en el lugar la Comisaría Décima.

En base a la descripción obtenida, los uniformados fueron hasta la Manzana 36 del mismo barrio y localizaron al sospechoso. Resultó ser un menor de 17 años quien está a disposición del Juzgado Correccional.

La víctima debe radicar formalmente la denuncia, según indica el parte policial emitido sobre el caso.

Prensa de la Policía de Misiones/Twitter

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General