Policiales

Detuvieron a motociclista renegado en Guaraní

cargando anuncio

El motociclista realizaba maniobras peligrosas en la vía pública, amenazó a policías y fue detenido. Ocurrió el sábado en Guaraní.

Detuvieron a motociclista renegado en Guaraní

El motociclista renegado realizaba maniobras peligrosas en la vía pública, amenazó a policías y fue detenido. Ocurrió el sábado en Guaraní.GUARANÍ. La comisaría detuvo el sábado en horas de la tarde a Bruno Fabián P. (18), quien  se encontraba  realizando maniobras peligrosas con su motocicleta 110cc en el barrio tareferos. El joven carecía de documentaciones y  condiciones técnicas exigidas por la Ley Nacional de Transito 24.449.

Además, no poseía licencia de conducir, la moto presentaba deficiencias en las luces reglamentarias, el  dominio  no estaba colocado, y el rodado tenía  escape deportivo. Sumado a esto,  en pleno procedimiento, cuando los efectivos se disponían a retener preventivamente la motocicleta, el  joven “se puso nervioso”, insultó  y amenazó a los efectivos actuantes, y hasta los atacó con golpes de puño, informaron en el parte de prensa.

En ese momento también se acercó un adolescente de 15 años, hermano del infractor, e  intentó  entorpecer el procedimiento. El motociclista fue puesto a disposición del Juzgado de instrucción 1 de Oberá, en una causa caratulada como amenazas y resistencia a la autoridad.

Nota relacionada: Desvalijó la casa de un vecino en Concepción – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios