Policiales

Detuvieron a peligroso maleante que atemorizaba a vecinos de la Chacra 147

cargando anuncio

Se trata de Cristian S. (27) apodado “Nano” quien-según testimonios y dos denuncias de vecinos- “cobraba peaje” en los pasillos de la mencionada chacra del Barrio Villa Cabello de Posadas. Personal de la comisaría 7ª, lo capturó este miércoles, luego de amenazar de muerte a una mujer.

Compartir
Compartir articulo
Detuvieron a peligroso maleante que atemorizaba a vecinos de la Chacra 147

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de Cristian S. (27) apodado “Nano” quien-según testimonios y dos denuncias de vecinos- “cobraba peaje” en los pasillos de la mencionada chacra del Barrio Villa Cabello de Posadas. Personal de la comisaría 7ª, lo capturó este miércoles, luego de amenazar de muerte a una mujer.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1495714236961-5eff1b09-3b82-1″ include=”107354,107355″][vc_column_text]POSADAS. La comisaría 7ª frenó las andanzas de un temible malviviente de 27 años quien habitualmente exigía dinero a sus propios vecinos y en ocasiones hasta los amenazaba de muerte.

Una situación parecida vivió ayer una mujer de 30 años-vecina de la Chacra 147- quien cerca de las 14 hs llamó al 911 luego de ser intimidad por el citado delincuente. Cuando los efectivos de la seccional 7ª llegaron al escenario del violento episodio, “Nano” salió a correr y se intentó ocultar en la casa de otra residente de la chacra quien le rogó que saliera de su inmueble.

Los uniformados permanecieron en el lugar y atraparon al revoltoso cuando salía por la ventana del departamento en el cual irrumpió. No fue sencilla la aprehensión ya que una mujer de manera agresiva-por medio de forcejeos-entorpeció el trabajo de los policías.

Contra Cristian S. (27) hay denuncias por amenaza de muerte y hurto en grado de tentativa; cuando era reducido por los policías, un vecino manifestó que este mismo joven intentó robarle la moto-RX 150 CC que estaba estacionada en el edificio 4- y que iba a radicar la denuncia.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios