Policiales

Detuvieron al presunto autor del robo a Beccaluva

El ilícito ocurrió en los últimos días del mes de diciembre en la propiedad de la abogada Graciela Beccaluva, en pleno centro de Posadas. El delincuente estaba en la localidad correntina de Virasoro y se lo encontró con dinero.

Detuvieron al presunto autor del robo a Beccaluva

El ilícito ocurrió en los últimos días del mes de diciembre en la propiedad de la abogada Graciela Beccaluva, en pleno centro de Posadas. El delincuente estaba en la localidad correntina de Virasoro y se lo encontró con dinero.POSADAS. Avanza el esclarecimiento del robo de unos 10 millones de pesos que sufriera la abogada Graciela Beccaluva. Este viernes fue detenido el presunto autor del millonario robo en la vivienda y estudio ubicado en el microcentro posadeño.

Según un parte policial dado a conocer en las últimas horas, José Kunz fue detenido en un hospedaje ubicado en la calle Victoria Delgado de Soto de la ciudad de Virasoro, Corrientes. Hasta allí llegaron efectivos de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas  y de la División Investigaciones UR-VII.

Tras una orden de allanamiento librada por el juzgado de Instrucción Penal interviniente, y con colaboración de personal de la comisaría 1ra. de Virasoro, se efectuó el procedimiento sobre la calle citada.

De acuerdo con el parte, allí se detuvo a José Kunz, quien ya había sido señalado por Beccaluva, como el autor intelectual del atraco. También se secuestró la suma de 191 mil pesos discriminados en 18 fajos con distintos valores de billetes.

Además, Kunz tenía tarjetas de créditos, constancias de  claves bancarias,  varias tarjetas SIM, 2 teléfonos celulares y distintas documentaciones relacionadas a la causa.

El detenido y los secuestros fueron trasladados a la Dirección de Investigaciones Complejas (Posadas) quedando a disposición de la Justicia.

Se continúan con arduos trabajos a fin de secuestrar la totalidad del dinero sustraído. Así como también los objetos o bienes adquiridos con el efectivo malhabido.

Prensa de la Policía de Misiones

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General