Detuvieron al sospechoso de violar a una nena de 12 años

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: nena de 12, registró el momento, nena, sospechoso, marcos, registró, descampado, marcos paz, momento, paz, bonaerense, video, 12, chica, localidad, y fue.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales.

La Policía Bonaerense detuvo a un hombre sospechoso de haber raptado y violado a una nena de 12 años en la localidad de Marcos Paz. Un video registró el momento en el que secuestró a la nena en la calle

El joven fue ubicado en su lugar de trabajo a partir del detalle de unas botas blancas que usaba para sus tareas en un frigorífico de la zona. Este medio pudo saber que el detenido confesó la violación.

Otro dato clave para detener al atacante fue la marca de una mordedura en la mano, como lo había declarado la víctima en la Justicia.

La nena fue raptada y violada a pocos metros en un descampado en localidad bonaerense de Marcos Paz. El video de una cámara de seguridad que difundió la fiscalía registró el momento en el que la chica fue acorralada.

En las imágenes se ve cómo el agresor persigue a la chica hasta arrinconarla contra una pared. A pesar de que la menor trató de correr, fue atrapada y llevada por el delincuente hasta el descampado.


Fuente TN

Comentar