Policiales

Detuvieron a una banda de contrabandistas en el Acceso Sur de Posadas

cargando anuncio

Para la persecución de los autos paraguayos hubo un intenso despliegue a lo largo de la avenida costera, entre Garupá y Posadas. El valor total de lo incautado asciende a más de 1.266.000 pesos.

Detuvieron a una banda de contrabandistas en el Acceso Sur de Posadas

Para la persecución de los autos paraguayos hubo un intenso despliegue a lo largo de la avenida costera, entre Garupá y Posadas. El valor total de lo incautado asciende a más de 1.266.000 pesos.POSADAS. En un nuevo procedimiento para combatir el contrabando, la Policía de Misiones frustró la maniobra de contrabandistas que fueron sorprendidos saliendo del barrio Fátima hacia el puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.
Esta madrugada cerca de las 02 hs, en un operativo en conjunto efectivos de los Comandos UR-X, San Isidro, Comisaría 14ta, Comando UR-I, Dir. Motorizada y Comisaría 4ta, interceptaron dos vehículos marca Toyota (Corona y Allion), detuvieron a 6 personas de nacionalidad paraguaya (4 hombres y 2 mujeres), secuestraron un total de 1.800 gruesas de cigarrillos y 2 televisores LED todos sin el aval aduanero correspondiente.
El cargamento estaba distribuido en los distintos vehículos los cuales fueron interceptados en distintos tramos. Incluso uno de ellos fue detectado por integrantes de Toxicomanía al ingresar al playón de estacionamiento del hospital Madariaga.
Mientras prosigue el operativo en el Acceso Sur, ya se han incautado un total de cuatro automóviles.

Persecución y detención
El operativo inició en el barrio Fátima cuando los efectivos de la UR-X sorprendieron a los detenidos quienes se dieron a la fuga protagonizando una persecución por el acceso sur terminando en la cabecera del Puente Internacional.
Se presume que los contrabandistas operaban en horario nocturno. Prosigue la investigación a los fines de establecer si en el barrio poseen un aguantadero. Los detenidos fueron alojados en la Comisaría 3ra siendo examinados por el medico policial quedando a disposición de la Justiciavm.

Comentarios