Policiales

Lo golpearon en el rostro y murió en plena calle

La víctima fue identificada como Mariano Antonio Skeppstedt se desvaneció y falleció en la vía pública, se presume tras ser atacado por un hombre quien le dio un puñetazo y ahora es intensamente buscado por la Policía.

Lo golpearon en el rostro y murió en plena calle

La víctima fue identificada como Mariano Antonio Skeppstedt se desvaneció y falleció en la vía pública, se presume tras ser atacado por un hombre quien le dio un puñetazo y ahora es intensamente buscado por la Policía.ELDORADO. Durante la tarde de este viernes, fuentes policiales confiaron a MisionesCuatro.com que investigadores de la Unidad Regional III están buscando, incluso en zona rural, al sospechoso por la muerte del hombre de 65 años cuyo cuerpo fue encontrado a las 12:30 hs en una de las veredas de calle Lavalle al 2000 de la Capital del Trabajo.

De acuerdo a los datos obtenidos por los efectivos de la comisaría Primera, el sexagenario momentos antes de su desvanecimiento fue agredido por un hombre que ya estaría identificado. Ante esta circunstancia, preliminarmente la causa está calificada de homicidio preterintencional (no hubo intención de matar) y el sindicado prófugo es buscado.

Mientras se aguarda resultado de la autopsia, la Policía sigue buscando al involucrado que estaría rodeado por las autoridades.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General