Policiales

Doble crimen de matrimonio octogenario en Buenos Aires

cargando anuncio

La mujer murió de 15 puñaladas y el hombre, de 17. Buscan el arma homicida. Ahora, todas las miradas apuntan contra la propia hija del matrimonio y a su pareja.

Doble crimen de matrimonio octogenario en Buenos Aires

La mujer murió de 15 puñaladas y el hombre, de 17. Buscan el arma homicida. Ahora, todas las miradas apuntan contra la propia hija del matrimonio y a su pareja.Un matrimonio octogenario fue encontrado muerto este lunes en una vivienda del barrio porteño de Flores. Para los investigadores del caso, la pareja fue asesinada con armas blancas. La hija hipoacúsica de la pareja fue la que encontró los cadáveres de sus padres cuando llegó a la casa.

Según indicaron voceros policiales, la mujer de 44 años se encontró con el cuerpo de la madre totalmente ensangrentado en el living de la casa.

En la planta superior de la casa halló el cuerpo de su padre, identificado como Orlando Gianelli, de 79 años, tendido en la cama de una de las habitaciones. Al encontrarse con la brutal escena, la mujer sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser asistida en el Hospital Álvarez.

El hombre, que sufría problemas de salud y se movilizaba en silla de ruedas, se encontraba en ropa interior y presentaba heridas de arma blanca en el abdomen. En tanto, el cadáver de su esposa, Hilda, fue encontrado con ropa de cama. Según trascendió la mujer padecía cáncer de colon, y luchaba contra esa enfermedad desde hace dos años.

Las sospechas de los investigadores del caso en un primer momento giraron en torno a un pacto suicida del matrimonio, aunque tampoco descartaron la posibilidad de un crimen cometido por un tercero.

Ahora, todas las miradas apuntan contra la propia hija del matrimonio y a su pareja. Trascendió que los padres se oponían a la relación que tenían. Los investigadores tienen en su poder el video de una cámara de seguridad ubicada a 10 metros del lugar. Ahí se ve a dos mujeres caminando de espalda, yéndose, con mochilas puestas.

vb

Comentarios