Doble homicidio en Posadas: “Es un ajuste de cuentas narco y queremos justicia”

Categorías: Policiales.

Visibilidad: Lo Más Leído y Noticias Destacadas – Segundo Bloque.

Mariana Vega, hermana de uno de los jóvenes asesinados dentro de un automóvil hallado este jueves, dialogó con Misiones Cuatro. “Estaba haciendo un asado, recibió un llamado, dijo que volvía enseguida y no volvió más”, relató.

POSADAS. “Es un ajuste de cuentas narco y queremos que se haga justicia”, expresó en Misiones Cuatro, Mariana Vega, hermana de Sebastián (35), uno de los hombres hallados muertos a balazos dentro de un Chevrolet Agile en la zona de la Avenida Bustamante y Calle 97 de Posadas.

“Encontrar a los responsables es lo único que nos va a dar paz porque a mi hermano no lo recuperamos más”, dijo Vega en medio de la angustia que enluta a toda una familia. Según relató, el miércoles Sebastián le pidió prestado su auto para ir junto a su novia y un amigo a un asado en la casa de la hermana menor de la familia Vega ubicada en la zona de Itaembé Miní, “El amigo, es al que encontraron con él en mi auto”, explicó Vega en referencia a Rodrigo Ibarra, la otra víctima fatal de este crimen.

“Estaba haciendo el asado cuando Rodrigo recibió un llamado. Mi hermano salió, dijo que volvía enseguida y no volvió más”, contó la hermana del joven. De acuerdo a lo que sabe la familia, desde hace 10  días, Sebastián estaba hospedando en su casa a Ibarra que era oriundo de Buenos Aires, “Yo no lo conocía, pero eran amigos de la época en la que mi hermano vivió en Buenos Aires y aparentemente el ajuste de cuentas vendría por ese lado”, aseguró.

Según aseguró Mariana Vega, no lograron saber quién llamó a los jóvenes durante la noche del miércoles porque los celulares de los dos desaparecieron tras el doble homicidio. Sin embargo, destacó la actuación de la Policía de la Provincia afirmando que están detrás de las pistas de los autores del hecho.

Comentar