Policiales

Alem: defendió a su hermana a machetazos

El violento episodio ocurrió en Alem. Un hombre alcoholizado intentó ahorcar a su pareja y fue atacado por su cuñada. La mujer armada con un machete le propinó planchazos y cortes. Terminó detenido.

Alem: defendió a su hermana a machetazos

El violento episodio ocurrió en Alem. Un hombre alcoholizado intentó ahorcar a su pareja y fue atacado por su cuñada. La mujer armada con un machete le propinó planchazos y cortes. Terminó detenido.ALEM. El violento hecho ocurrió el domingo cerca de las 21:30 horas en el Espacio Verde del Barrio 20 de Junio. Luego de beber bebidas alcohólicas, Catriel M. intentó ahorcar a su pareja Gladys B. y fue atacado con un machete por su cuñada Marlene G., quien le propinó planchazos y cortes.

Para cuando llegó la policía, Catriel se había ido del lugar acompañado por su hermano. Las mujeres fueron trasladas al hospital local y luego a la comisaria donde realizaron la denuncia.

El violento hombre apareció en el hospital acompañado por su padre Ramón C. Solicitan atención médica y Catriel rompe un vidrio de una trompada.

El Dr. José Faryluk solicita rápidamente presencia policial, proceden a la demora del violento hombre, quien se resiste y forcejea con los uniformados. Finalmente es detenido.

Leé también:

Narco taxi con marihuana detenido en Santa Ana


JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General