Policiales

Femicidio de Irma Ferreyra: esta tarde marcharán pidiendo justicia

cargando anuncio

Se cumplen dos años del terrible ataque que sufrió Irma Ferreyra Da Rocha y que terminó con su muerte. Fue violada, golpeada y empalada. Tras agonizar 16 horas en el hospital, la mujer murió. Los familiares marcharán esta tarde exigiendo que el joven imputado vaya a juicio. “Es poner fecha, no hay mucho que hablar”, dijo Silvina, hija de Irma.

Femicidio de Irma Ferreyra: esta tarde marcharán pidiendo justicia

POSADAS. Familiares de Irma Ferreyra Da Rocha marcharán este martes al cumplirse dos años de su muerte y exigiendo que se fije la fecha del juicio.

Irma falleció el 18 de diciembre de 2016 en el hospital tras ser golpeada y empalada por un sujeto que ahora podría ser condenado a prisión perpetua en un futuro debate oral.

Por el brutal hecho deberá responder Alejandro ‘El Porteño’ Esteche (29), único imputado en la causa y el cual enfrenta cargos por el delito de “abuso sexual calificado con muerte resultante”.

“La condena es lo más importante para nosotros”

Dijo Silvina, hija de Irma, pidiendo justicia. “Mi mamá agonizó durante horas, no podía soportar el dolor, la morfina no le hacía efecto. La dejó tirada como un perrito”, resaltó.

“Esteche es el único detenido. En su momento se hizo cargo, pero había dicho que todo fue con el consentimiento de mi mamá, pero no pasa por la cabeza nadie que le hagan eso”, expresó.

Silvina dijo que “las pruebas están dadas”, pero exigen que se fije la fecha de juicio. “El abogado nos dijo que será para febrero o marzo del 2019”, reveló.

La Marcha

“Por el juicio y castigo a todos los responsables”, exigen los familiares. Este martes a las 16.30 marcharán desde Avenida Las Américas en la parada del Gauchito Gil de Garupá hacia el Palacio de Justicia.

Comentarios