Policiales

Dos casos de violencia de género con detenidos, en las últimas horas

cargando anuncio

Se trata de dos hombres que fueron detenidos por amenazar y golpear a sus ex parejas en Posadas y 25 de Mayo, respectivamente. Ramón S., de 50 años, fue detenido en el barrio Miguel Lanús; en tanto que Omar, de 41 fue apresado en el paraje Torta Quemada.

Dos casos de violencia de género con detenidos, en las últimas horas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de dos hombres que fueron detenidos por amenazar y golpear a sus ex parejas en Posadas y 25 de Mayo, respectivamente. Ramón S., de 50 años, fue detenido en el barrio Miguel Lanús; en tanto que Omar, de 41 fue apresado en el paraje Torta Quemada.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1521551067817-11babbdf-51bc-1″ include=”164230,164233″][vc_column_text]POSADAS y 25 DE MAYO. Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas en sendos casos de violencia de género en Posadas y 25 de Mayo, respectivamente. Así lo informó la policía de Misiones a través de partes oficiales

Ayer en horas de la mañana en el barrio Miguel Lanus, personal de la Comisaría 10 ma. de Posadas (UR X), detuvo a Ramón S. (50) quien había violado la prohibición de acercamiento hacia su ex pareja de 57 años.

El hombre había llegado hasta una vivienda del barrio A-3-2 donde reside su ex mujer a quien amenazó de muerte. En un temperamento muy agresivo intentó ingresar al domicilio por la fuerza.

La mujer llamó a la policía y el violento intentó huir, siendo detenido unas cuadras más arriba sobre calle Peteriby.

El detenido fue trasladado a sede policial  donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

También en 25 de Mayo

El segundo caso de violencia de género, con agresiones y amenazas a una mujer, se registró anoche en inmediaciones al paraje Torta Quemada. Allí personal de la Comisaría de la Mujer de 25 de Mayo detuvo a Omar (41) quien está a disposición de la Justicia por amenaza y lesiones.

La víctima es su esposa de 40 años quien detalló en sede policial que desde hace 22 años convive con el agresor, quien permanentemente ingiere alcohol, irrumpe en la casa y la agrede físicamente.

Esta situación se repitió a las 5 de la madrugada, cuando el violento llegó alcoholizado al inmueble y comenzó a golpear a su pareja.

La denunciante sufrió hematomas y excoriaciones en distintas partes del cuerpo[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Prensa de la Policía de Misiones

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios