Policiales

Dos de Mayo: detuvieron a un sujeto acusado de violación

Jorge Oscar L. (26), fue detenido en las últimas horas a raíz de una causa en su contra por “abuso sexual con acceso carnal” que lleva adelante el juzgado de instrucción nro. 1 de Oberá.

Dos de Mayo: detuvieron a un sujeto acusado de violación

DOS DE MAYO. En las últimas horas, fue detenido un joven de 26 años acusado de “abuso sexual con acceso carnal” en el marco de la causa penal del expediente 109569/18, que lleva adelante el juzgado de instrucción nro, 1 de Oberá.

Según fuentes consultadas por MisionesCuatro, una vez recibido el oficio correspondiente, ordenando la detención de Jorge Oscar L., personal de la Comisaría de la Mujer de Aristóbulo del Valle, llevó a cabo tareas investigativas. Así  determinaron que el mencionado estaría residiendo en el barrio Tealera, en Dos de Mayo.

Así pues, se coordinaron acciones con personal policial similar Comisaría de la Mujer Dos de Mayo, logrando finalmente la ubicación y detención del procesado. A posteriori se lo trasladó a la Comisaría de la Mujer de Aristóbulo, donde Jorge fue legalmente notificado sobre el motivo de su detención.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
Nacionales