POSADAS. Dos jóvenes con frondoso prontuario, de 22 y 24 años, fueron arrestados por agentes de la Comisaría décima luego de robar un teléfono celular a una mujer y herir con un cuchillo a su pareja en el barrio A3-2. Durante la intervención, un oficial de policía resultó herido por una piedra y debió recibir suturas.
El hecho se conoció en la mañana del martes, cuando una vecina del mencionado barrio solicitó ayuda, ya que le estarían amenazando con cuchillos para robarle su teléfono. A raíz de los gritos, un oficial de Policía acudió rápidamente al lugar, donde fue recibido a pedradas por los delincuentes, recibiendo el impacto de una de ellas en la frente, ocasionándole una herida cortante, por lo cual fue trasladado al Hospital Dr. Ramón Madariaga donde recibió cuatro puntos de sutura.
Además, la pareja de la damnificada al intentar evitar el hecho, fue herido en ambas manos por los delincuentes con un arma blanca, debiendo ser trasladado al nosocomio. Hay que mencionar que los dos lesionados fueron dados de alta luego de las curaciones.
Seguidamente, efectivos de la comisaría jurisdiccional, en un trabajo en conjunto con demás dependencias, montaron un operativo cerrojo en la zona, logrando detener a Horacio A. de 24 años y a Mario A. de 22 y recuperar un Samsung A03 perteneciente a la damnificada.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en la sede policial y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a lo secuestrado, fue llevado a la comisaría para ser restituido a su dueña.