Policiales

Dos heridos, uno de ellos grave, tras despiste en San Vicente

Ocurrió anoche, alrededor de las 21.20 hs., en el kilómetro 978 de la RN 14, donde una moto de 200 cc., resultó siniestrada. Thiago D. S. y Carlos Alejandro B. (20), ambos oriundos de Irigoyen, resultaron heridos tras el despiste. Thiago está con pronóstico reservado.

Dos heridos, uno de ellos grave, tras despiste en San Vicente

SAN VICENTE. Un grave siniestro vial se produjo anoche, pasadas las 21 en la ruta nacional 14, donde dos muchachos a bordo de una Motomel Cirius de 200 cc., resultaron con heridas de consideración al derrapar el motovehículo.

Según fuentes policiales, el siniestro se produjo en el kilómetro 978, a la altura de San Vicente, donde una comisión policial avisada del siniestro, encontró a Marcos D. A. y Carlos Alejandro B. (20), tendidos junto a la moto dañada.

Ambos jóvenes son oriundos de la localidad de Bernardo de Irigoyen. De acuerdo con las fuentes, se desplazaban sentido San Vicente – San Pedro, y al llegar al lugar en cuestión, pierden control del rodado despistando hacia banquina derecha.

Los muchachos finalizaron el recorrido del derrape en un desnivel a unos 30 metros de cinta asfáltica. Debido a la gravedad de lesiones de ambos se solicitó presencia de la ambulancia de Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron a las víctimas al Hospital local fines recibir asistencia médica.

El estado de los heridos

De acuerdo con el examen del médico policial de turno, Carlos B., “se encuentra lúcido, colaborador, presenta escoriaciones en región dorsal, región frontal, antebrazo izq., ambas rodillas, pierna derecha y tobillo derecho. Lesiones provocadas en accidente de tránsito. Tiempo de Curación estimado, 15-20 días.”

En tanto, Marcos D. A.., cuyos demás datos se ignoraban anoche, “se encuentra inconsciente, presenta fractura con hundimiento de cráneo, lesión en región temporal y frontal, lesiones provocadas en accidente de tránsito. Pronóstico reservado”. Dada la gravedad de su cuadro, el joven fue derivado al Hospital Samic de Oberá.

En el lugar del hecho trabajó personal División Policía Científica y procedieron al secuestro del vehículo involucrado.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
General