Policiales

Dos Hermanas: kiosquero se negó a fiar y lo mataron de un disparo

cargando anuncio

Ocurrió este miércoles en el barrio Cancha Carreras. La víctima fue identificada como Francisco Ávila de 50 años, quien murió a causa del disparo de un arma de fuego, ejecutado por un cliente que se dio a la fuga con su cómplice.

Dos Hermanas: kiosquero se negó a fiar y lo mataron de un disparo

DOS HERMANAS. La policía tomó conocimiento del hecho por medio del aviso de los vecinos que alertaron lo sucedido. Al llegar al lugar los efectivos constataron mediante dichos de su hija y un joven que Francisco fue a atender el kiosco familiar y luego de discutir con un cliente, este último sacó un arma de fuego, le disparó a la altura del abdomen y se dio a la fuga con otro sujeto.

El hombre herido fue trasladado al hospital local donde minutos después falleció a causa de shock hipovolémico por herida de arma de fuego. En tanto, la justicia ordenó la autopsia.

Por estas horas, diferentes dependencias de la policía realizan rastrillajes para capturar a los sospechosos e incautar el arma utilizada. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro.

Comentarios