Policiales

Dos Hermanas: Las plantas incautadas son 16.410 y uno de los detenidos es el ocupante de la propiedad

cargando anuncio

Las plantaciones estaban ubicadas en una zona de espeso monte ubicada en el paraje Inter, en Dos Hermanas. El jefe de la Policía de Misiones, Víctor Zenón Cabrera, dio detalles a Misiones Cuatro sobre el operativo realizado este jueves.

Compartir
Compartir articulo

Dos Hermanas: Las plantas incautadas son 16.410 y uno de los detenidos es el ocupante de la propiedad

POSADAS Y DOS HERMANAS. En un claro del monte, que abarca casi dos hectáreas, fue encontrada la plantación de más de 16 mil plantas de marihuana que fueron secuestradas durante un procedimiento supervisado por el Jefe de Policía, Crio. Gral. Zenón Víctor Manuel Cabrera; el Subjefe, Crio. Gral. Carlos Miguel Merlo y los jefes de la Unidad Regional XII.

El conteo que finalizó en las últimas horas arrojó un total de 16.410 plantas de marihuana.

En diálogo con Misiones Cuatro, El jefe de la Policía de Misiones, Víctor Zenón Cabrera contó que la propiedad donde se hallaron las plantas de marihuana es un lugar de difícil acceso y hubo que ingresar en camionetas 4×4.

Llama la atención el tamaño y la cantidad de plantas, es un lugar inhóspito”, expresó Cabrera.

Comentó que una persona dio aviso a los uniformados sobre movimientos en el lugar y, por tal motivo, decidieron comenzar el procedimiento que comenzó hace una semana y culminó este jueves, con más de 16 plantas de marihuanas incautadas y dos detenidos.

En ese sentido, Cabrera confirmó que uno de los detenidos es el “ocupante” de la propiedad. Lo calificó así porque en los últimos tiempos hubo hechos de usurpación.

Se hizo el allanamiento cuando el juez dispuso, ya con la detención de estas dos personas y se comenzó a la extracción de las plantas”, añadió

Además, el Jefe de la Policía de la Provincia contó que las plantas tienen más de dos metros y medio de altura y estaban “bien cuidadas”, “hace años no veíamos un trabajo así”, manifestó.

También dijo que van a realizar el seguimiento en el lugar para que las semillas de las plantas “no vuelvan a crecer” y que estaban en una etapa de “zafra”.

Comentarios