Policiales

Dos integrantes de los barreteros serían policías

cargando anuncio

MisionesCuatro reveló que dos de los cuatro detenidos de la banda de barreteros, serían policías. La banda estuvo implicada en distintos robos en Posadas.

Dos integrantes de los barreteros serían policías

MisionesCuatro reveló que dos de los cuatro detenidos de la banda de barreteros, serían policías. La banda estuvo implicada en distintos robos en Posadas.POSADAS. Semanas atrás la policía, por medio de un parte de prensa oficial, confirmaba la detención de Diego (36) y Arturo (37), en calles General Paz y Santiago del Estero. Ambos tenían dos patas de cabra, dos llaves tipo Ganzúas, dos linternas, destornilladores, dos pares de guantes  de látex y nylon; un alicate, pinzas, un corta pluma multifunción.

Los sospechosos estrían relacionados con un robo ocurrido en una casa situada por calle Santiago del Estero, donde desconocidos forzaron el acceso a la casa con barretas y se llevaron electrodomésticos.

Además, en el marco de los allanamientos fueron detenidos preventivamente Donato F. y Alberto S. cuya relación con los dos anteriores detenidos y las distintas causas, son objetos de investigación.

Días después, en medio de allanamientos y la continuidad de la causa terminó con la detención de Walter R.D. a quien le secuestraron un vehículo Peugeot 307 robado en mayo pasado en Buenos Aires. Según la versión oficial, el detenido también es miembro de “los barreteros”. Sobre el auto, hay un registro fílmico que lo capta en una de las casas damnificadas.

Los detenidos, presuntos miembros de la banda de barreteros, son Walter R.D., Donato F., Alberto S., Diego F. y Arturo M., sus apellidos no trascendieron a la prensa, pero versiones extraoficiales aseguran que dos de ellos serían policías.Relacionadas: Cayó otro presunto integrante de “los barreteros” – Vía MisionesCuatro.com

Cae banda de “barreteros” – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios