Policiales

Dos menores asaltaron a otro adolescente con un cuchillo en Oberá

Ocurrió esta madrugada en la calle Kennedy de la citada ciudad; los sospechosos de 17 años fueron demorados y la víctima, otro joven de 16 años, pudo recuperar los elementos que le fueron robados: una campera y un teléfono celular.

Dos menores asaltaron a otro adolescente con un cuchillo en Oberá

OBERÁ. Esta madrugada, efectivos de la seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II, demoraron a dos adolescentes de 17 años y recuperaron una campera y un teléfono celular que les fueron sustraídos a un estudiante de 16, en la calle Kenedy de esta ciudad.

La policía tomó conocimiento sobre el hecho e inmediatamente se constituyó al mencionado lugar. Allí, la víctima relató que fue interceptado por una pareja de jóvenes quienes tras intimidarlo con un cuchillo le sustrajeron los elementos mencionados.

De manera inmediata comenzaron las tareas tendientes a dar con los autores del hecho y mediante los datos aportados, fueron encontrados y demorados en cercanías del lugar.

Asimismo secuestraron los objetos sustraídos; como así también un cuchillo, presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito.

Los jóvenes fueron puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores.

Prensa UR II

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
General