Policiales

Dos motociclistas muertos en rutas misioneras

cargando anuncio

En Campo Viera, Rogelio B. perdió la vida sobre la Ruta Nacional 14 tras despistar con su moto. En General Alvear, murió una mujer de 29 años que viajaba como acompañante en una moto conducida por su pareja cuando fueron embestidos por un automóvil.

Dos motociclistas fallecieron en las rutas este viernes. El primer hecho ocurrió en Campo Viera sobre la Ruta Nacional 14 a las 19.05 aproximadamente. Por causas que se tratan de determinar Yaza, una motocicleta 200 centimetros cúbicos, conducida por Rogelio B., despistó e impactó contra la baranda de un puente, y perdió la vida.  En tanto que su acompañante, Graciela A. resultó con lesiones y fue trasladada al hospital Samic de la ciudad de Oberá.

En el otro caso, la Comisaría de General Alvear dependiente de la Unidad Regional II, tomó conocimiento a las 20:30 del siniestro vial ocurrido en la ruta provincial 5, en cercanías del arroyo Guabiroba; por causas que se investigan un automóvil Renault Megane que era conducido por Albino W. (50), embistió a una motocicleta 110 cc. Conducida por Junior F. (26), quien iba acompañado por su esposa y Rosana R.(29), quien falleció en el lugar del hecho. En tanto el conductor fue trasladado al Hospital Samic de la ciudad de Obera, con lesiones de consideración. El conductor del automóvil resultó ileso. En la causa caratulada como homicidio en accidente de tánsito interviene el Juzgado de Instrucción 2.

Comentarios