Policiales

Dos mujeres fallecieron en un siniestro en la Ruta 14

cargando anuncio

Las víctimas fatales, son dos mujeres mayores de edad. Además hay varios heridos con lesiones de distintas consideración.

Dos mujeres fallecieron en un siniestro en la Ruta 14

El siniestro fatal se registró aproximadamente las 19:30 hs del domingo, sobre la ruta nacional N°14 a la altura del kilómetro 934, en Aristóbulo del Valle.

Según los primeros datos recabados, el Chevrolet Corsa transitaba por la citada arteria en sentido Oberá-San Vicente, impactó de frente contra un Renault 19 que se desplazaba en sentido contrario.

Tras el impacto, perdieron la vida dos mujeres identificadas como Blanca Inés Guerrero, mayor de edad, y Estela Noemí Gomeñuka de 54 años.

Los hospitalizados tras el choque

El vehículo Chevrolet Corsa era conducido por Sergio M. de 49, iba acompañado de María G. de 38 años, tres menores de 7, 10 y 12 años y Blanca Inés Guerrero, quien falleció en el lugar.

En tanto que, en el Renault 19 iban a bordo Jorge C. de 58, Camila C. de 20, Rodrigo F. de 21, Silvina DC. de 27, dos menores de 3 y Estela Noemí Gomeñuka de 54 años, quien también perdió la vida en el siniestro.

Todos los lesionados se encuentran internados en el Hospital Samic de Oberá.

Comentarios