Policiales

Dos mujeres murieron en un choque frontal y un conductor está prófugo

Ocurrió en Irigoyen, donde impactaron un VW Gol y una Toyota Hilux, cuyo conductor se dio a la fuga. Las víctimas son Olivia Dreyer (56) y Sonia Bohling (35). Además, un niño de 9 años y un hombre de 58, resultaron hospitalizados.

Dos mujeres murieron en un choque frontal y un conductor está prófugo

BERNARDO DE IRIGOYEN. Un siniestro fatal en el que uno de los conductores está prófugo ocurrió este domingo, alrededor de las 7.20 horas, en el kilómetro 14 de la Ruta Nacional 101.

Según informó Jefatura, allí colisionaron un VW Gol Country y una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor huyó del lugar y está prófugo.  Al mando del VW Gol, iba un hombre de 58 años, quien viajaba en compañía de Olivia Dreyer de 56, Sonia Bohling de 35 y un niño de 9 años de edad.

El rodado menor circulaba en sentido Bernardo de Irigoyen – San Antonio cuando chocó de frente con la camioneta que transitaba en sentido contrario. Las causas del siniestro son materia de investigación. Por lo pronto, no puede descartarse que el conductor prófugo, haya estado alcoholizado. No se le pudo hacer un examen de alcoholemia, porque huyó del lugar del hecho.

Las dos mujeres mencionadas, fallecieron en el lugar del choque. En tanto, el hombre de 58 y el niño de 9 años fueron trasladados al hospital local. Posteriormente los derivaron al Samic de Eldorado, debido a la complejidad de sus cuadros.

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro, que ordenó el secuestro de los vehículos. Y, a su vez, que los cuerpos fueran entregados a familiares.

Comentarios