Policiales

Dos personas heridas en un choque de motos en Montecarlo

cargando anuncio

La colisión entre motocicletas en la intersección de la Avenida El Libertador y Calle Urquiza de Montecarlo resultó en heridas para los conductores involucrados.

Compartir
Compartir articulo
Dos personas heridas en un choque de motos en Montecarlo

En un desafortunado incidente vial que tuvo lugar en Montecarlo, dos personas resultaron heridas tras la colisión de dos motocicletas en la concurrida intersección de la Avenida El Libertador y la Calle Urquiza. El siniestro, cuyas causas aún están por determinarse, involucró a dos conductores de motocicletas que fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando Juan P., de 36 años de edad, circulaba en su motocicleta 150 CC por la Avenida El Libertador en dirección Este-Oeste. En ese momento, colisionó con Claudia V., de 32 años, quien conducía una motocicleta 110 CC por la Calle Urquiza en dirección hacia la Avenida El Libertador.

Ambos conductores resultaron heridos como resultado de la colisión y fueron inmediatamente trasladados al nosocomio local para recibir la atención médica necesaria.

Comentarios