Policiales

Capturaron a sospechosos de apuñalar a un hombre

Se trata de dos jóvenes de 21 y 24 años, sindicados como los presuntos autores de una brutal agresión con arma blanca en perjuicio de Oscar M. (57), encontrado malherido dentro de un aserradero de El Alcázar.

Capturaron a sospechosos de apuñalar a un hombre

EL ALCÁZAR. Oscar M. fue encontrado malherido, con una herida cortante en la espalda, anoche en un aserradero abandonado. Se presume que fue atacado por Carlos J. de 21 años y Gilberto A. de 24 quienes ya están detenidos por la causa de tentativa de homicidio.

La detención se concretó hace instantes en la localidad, tras un amplio y rápido trabajo de los investigadores con datos aportados por vecinos de la zona.

Los detenidos identificados como Carlos J. de 21 años y Gilberto A. de 24, fueron alojados en sede policial conforme lo ordenado por el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, bajo la caratula de “tentativa de homicidio” que se instruye, mientras se continúa con las tareas de rigor.

Los involucrados estarían vinculados a un hecho de lesiones presuntamente con arma blanca, ocurrido anoche a las 22 horas en el interior de un ex aserradero del barrio Schmidel, donde resultó víctima Oscar M. de 57 años.

El lesionado continúa internado en estado crítico en el Samic  de Eldorado.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Nacionales