Policiales

El bebé quemado con aceite pelea por su vida

cargando anuncio

Se trata del niño de 14 meses que se quemó con aceite hirviendo en la cabeza, producto de un accidente doméstico en Garupá. Se encuentra actualmente con alto riesgo de vida, bajo soporte hemodinámico y respiratorio, con pronóstico reservado, informaron desde el Hospital de Pediatría.

El bebé quemado con aceite pelea por su vida

POSADAS. Sigue peleando por su vida el bebé de un año y dos meses que se quemó la cabeza con aceite hirviendo producto de un accidente doméstico en una vivienda del barrio Horacio Quiroga de Garupá.

En las últimas horas, el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro difundió el Parte Médico del paciente, que se encuentra con riesgo de vida a raíz de las lesiones sufridas en las vías aéreas superiores.

“El paciente de 14 meses de edad que ingresó el 1 de agosto, al servicio de terapia intensiva pediátrica con diagnóstico de shock distributivo y quemadura AB del 18% con líquidos caliente, se encuentra actualmente con alto riesgo de vida, con soporte hemodinámico y respiratorio, con pronóstico reservado”, detallaron desde el Ministerio de Salud Pública.

El accidente ocurrió este jueves a las 19.15 cuando el niño tomó un sartén con aceite hirviendo, y lo volcó sobre sí mismo y sobre su hermana de 4 años, quien sufrió una quemadura en su mano y brazo. Así lo reveló Patricia R. (28), la madre de ambos menores, al solicitar auxilio a la policía.

Comentarios