Policiales

El BOP Nº1 se suma al pedido de Justicia por Jonathan Ramírez

cargando anuncio

La comunidad educativa del BOP Nº1 convocó a una nueva marcha pidiendo justicia por Jonathan Ramírez, el adolescente que murió luego de ser apuñalado el 10 de este mes. La marcha será este jueves a las 9.30 y partirá del establecimiento, ubicado en Rademacher y Maipú de esta ciudad.

El BOP Nº1 se suma al pedido de Justicia por Jonathan Ramírez

La comunidad educativa del BOP Nº1 convocó a una nueva marcha pidiendo justicia por Jonathan Ramírez, el adolescente que murió luego de ser apuñalado el 10 de este mes. La marcha será este jueves a las 9.30 y partirá del establecimiento, ubicado en Rademacher y Maipú de esta ciudad.POSADAS. Las circunstancias en las que Jonathan Ramírez fue herido de muerte en la noche del sábado 10 de noviembre siguen siendo un misterio. El adolescente, de 18 años, había salido con un grupo de conocidos con los que recorrió algunos boliches y bares de la ciudad capital y horas después ingresó al Hospital con una puñalada en el abdomen donde falleció.

La comunidad educativa del BOP Nº1, donde Jonathan cursaba cuarto año, convocó a una nueva marcha pidiendo justicia por el joven. La marcha será este jueves a las 9.30 y partirá del establecimiento, ubicado en Rademacher y Maipú de esta ciudad.

En diálogo con Misiones Cuatro, María Gruber, Jefa Preceptores de la institución, confirmó la convocatoria y expresó: “Pedimos que se aclare el crimen y asesinato de Jonathan Ramírez, que era nuestro alumno. Queremos que avancen, que la Justicia y la Policía hagan su trabajo e investiguen”.

Gruber se emocionó al recordar al adolescente, y manifestó: “Era un chico muy bueno, muy educado, tenía muchos amigos. Muy solidario y comprometido, siempre estaba participando de todas las actividades de la escuela”.Leé también: Jonathan Ramírez: apuntan a quienes salieron con él


vm.

Comentarios